Inicio » Noticias » Primera Feria de la CNOP; irá a colonias de Mérida


Primera Feria de la CNOP; irá a colonias de Mérida


Noticia
Jueves, 31 de Julio de 2014

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a través de su Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos, realizó ayer por la tarde su Primera Feria de la Salud para concientizar, atender e informar a la ciudadanía sobre lo importante que es la salud y así mejorar la calidad de vida en materia de la misma a los meridanos.

El evento fue inaugurado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, acompañado del Secretario General de la CNOP, Manuel Medina Enríquez; Josué Quintal Gurubel, Secretario del Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos de la CNOP, Addy Pérez, Secretaria de Cultura del PRI, el Regidor Jorge Dogre Oramas; enfermera Carmen Alvarez Ravel, Presidenta de la Asociación de Enfermeras Profesionales en Cuidados Intensivos y el Líder de Baratilleros “Andrés Ortega” Enrique Sánchez Dzul, en presencia de 200 personas atestiguado, realizaron el corte simbólico de listón quedando inaugurada la Primera Feria de la Salud de la CNOP.

Para mejorar la calidad de vida en materia de salud; nutriólogos, médicos generales, oftalmólogos, odontólogos y enfermeros, formaron parte de los servicios gratuitos que la CNOP otorgó en el evento en pro a la salud. El secretario de la CNOP, Manuel Medina Enríquez, comentó que el evento se extenderá a las colonias la Vaca feliz, vergel 1, Bojorquez y posteriormente se llevará a las colonias que lo soliciten. Agradeció a los médicos, enfermeras, afiliados a CNOP y a todos los que participaron, ya que fueron voluntarios

La feria de la Salud contó con 7 stand ubicados en el local de los Baratilleros “Andrés Ortega” en el centro de la ciudad; de dos a seis de la tarde, 200 meridanos fueron atendidos. Medina Enríquez invitó a la población a prevenir las enfermedades antes de que éstas representen un problema mayor para su vida.

Por: Malco Dorantes.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido