Inicio » Noticias » Inauguran Primer Torneo de Fútbol de la CNOP en Progreso.


Inauguran Primer Torneo de Fútbol de la CNOP en Progreso.


Noticia
Jueves, 31 de Julio de 2014

El Líder del Sector Popular en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, inauguró ayer en Progreso el primer torneo de fútbol de la CNOP de ese municipio, que concentró a más de doscientos deportistas de veinte equipos que promueven el deporte.

Acompañado del Alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, Medina Enríquez reconoció la labor que realiza el Comité Directivo de progreso, encabezado por José Delio Ake.

Aprovechando la afluencia de la gente por las vacaciones de verano, la CNOP en progreso realiza el torneo para promover el deporte y la unidad en la entidad. También se dio a conocer que la final del torneo se realizará el próximo sábado.

En el mismo puerto asistió a la reunión de trabajo de Red Jovenes por Mèxico, que reunió a más de 20 jóvenes, en donde estuvo presente Bruno Sánchez Canul, quien encabeza esa organización.

Por la mañana asistió al LXI Consejo Estatal Ordinario de la Federación de Trabajadores de Yucatán CTM, en presencia del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de diferentes funcionarios públicos se solidarizó con los trabajadores yucatecos por su labor, también dijo que día a día impulsan con su esfuerzo el desarrollo del estado.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido