Inicio » Noticias » Manuel Medina hace un llamado de unidad a los veterinarios


Manuel Medina hace un llamado de unidad a los veterinarios


Noticia
Lunes, 08 de Septiembre de 2014

La CNOP celebra el día del veterinario.

Con un desayuno fraternal, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el estado de Yucatán (CNOP), celebró el Día del Veterinario. El evento que reunió a médicos de la salud animal fue encabezado por el MVZ. Manuel Medina Enríquez, Secretario General de la CNOP Yucatán, quien se dijo estar a gusto por encontrarse con sus colegas de profesión, y destacó la presencia de las dos primeras doctoras egresadas de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma de Yucatán, Rosa Elena Guerrero Fajardo y Melinda Carvajal.

“Con mucho respeto me permito resaltar la asistencia de quien me enseño el amor a tan noble profesión, quien es mi ejemplo de servicio y trabajo comprometido desde mi niñez, a quien en mucho le debo haber decidido ser en la vida médico veterinario: a mi señor padre, MVZ. Manuel Medina Castro” señaló al comenzar su intervención el líder de la CNOP.

Medina Enríquez fue puntual al señalar que la CNOP es un espacio en donde los profesionales y técnicos ponen al servicio de la sociedad y de quien más lo necesite sus conocimientos y habilidades, además de servir como vínculo entre la sociedad y los ciudadanos en general con las diferentes instancias gubernamentales. “La CNOP hoy en día es una organización que significa para los veterinarios el canal por medio del cual sumemos esfuerzos para hacer escuchar nuestras opiniones en materia de legislación, participación ciudadana y política” agregó.

Al desayuno convocado por el Sector Popular asistieron Henry Concha Guillermo, director de la SEJUVE, Gabriela González Mendoza, de la Asociación de Cunicultores de Yucatán, Edwin Novelo Ayuso del comité estatal de fomento pecuario, Emir Pérez de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Equinos, Marcelo Torres Cabrera, presidente del Colegio de Médicos Especialistas

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido